Servicio de Limpieza y Desinfección de reservorios de agua ,Tanques elevados,Cisternas, garantizamos la eliminación de residuos alojados en paredes, pisos y techos de cisternas, y luego se desinfecta asegurando superficies libres de organismos patógenos, trabajamos con un gran compromiso en el cuidado, mantenimiento y limpieza.
Nuestra modalidad de trabajo es tanto físico como químico, en donde tenemos el objetivo de limpiar y desinfectar el reservorio de agua para asi ayudar y evitar la contaminación y enfermedades producidas por una agua mal tratada.
La limpieza y desinfección de tanques de agua tiene una especial participación en el compromiso de nuestra empresa, ya que se relaciona directamente con la ecología y contribuye a prevenir una parte de las enfermedades a las que está expuesto el hombre en el ámbito urbano.
El sarro que se acumula en el fondo y las condiciones de conservación de los tanques de agua potable, son el principal problema a solucionar durante un trabajo de limpieza y desinfección.