Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
ventas@corporacionerazo.com, erazo@corporacionerazo.com

Succión de Residuos Líquidos

Descripción

Los residuos líquidos o aguas residuales se definen como la combinación de agua y residuos originados de la actividad doméstica, industrial, agropecuaria, minera o comercial, pudiendo según su naturaleza ser:

  • Residuos Líquidos Peligrosos: Son todos aquellos que representan ser  un riesgo directo a la salud y al medio ambiente.
  • Residuos Líquidos No Peligrosos: Aquellos que no representan ser  un riesgo a la salud y al medio ambiente.

Corporación Erazo S.A.C. brinda servicios de succión y transporte de residuos líquidos peligrosos y no peligrosos, dicho servicio es realizado por personal debidamente capacitado y bajo supervisión de profesionales en la ingeniería ambiental, respetando rigurosamente los procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión ambiental y cuidado de la salud para identificar los riesgos en la ejecución de nuestras operaciones, previniendo cualquier accidente que comprometa la salud del trabajador, del cliente y el medio ambiente.

Proceso

Visita Técnica: Cumple con el objetivo previo a la operación de formular nuestra propuesta económica además de evaluar las condiciones y/o volúmenes de los residuos líquidos a transportar pudiendo estar en trampas de grasa, plantas de tratamiento, pozos sépticos, tanques o silos.

Succión: Aceptado el servicio se procede a la operación, para la succión se verifica y asegura el espacio de trabajo. El traslado los residuos líquidos industriales del pozo o tanque al interior de la cisterna es a través de mangueras con un sistema de succión con bomba de vacío.

Transporte: El transporte se realiza con modernos vehículos cisterna con seguimiento satelital cuya variedad y volúmenes de carga dependen de la necesidad de transporte del cliente, las unidades vehiculares cuentan con las características técnicas y el equipamiento apropiado para efectuar el transporte en condiciones especiales y con un riguroso control desde las instalaciones del cliente o generador hasta los destinos o disposición final.

Disposición Final: Los residuos líquidos según su naturaleza serán dispuestos en entidades autorizadas para su confinamiento, reciclaje o tratamiento.

Gestión Documentaria: Todo el proceso es acreditado con la documentación que garantiza el cumplimiento de las normas y la correcta gestión de los residuos, los mismos que son consolidados en un informe de manejo de residuos sólidos que es presentado al cliente.

Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar