Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
ventas@corporacionerazo.com, erazo@corporacionerazo.com

Succión de Pozos Sépticos

Los pozos sépticos son unidades de tratamiento primario para las aguas negras domesticas o industriales, Este sistema es la manera más barata y sencilla de manejar las aguas residuales y se usa generalmente en sitios rurales o en zonas donde todavía no existe un sistema de alcantarillado.

Las aguas servidas o negras al ser evacuadas por el sistema de drenaje, van revueltas con las partes solidas en el flujo del agua, cuando llegan a la pozos sépticos, las partes sólidas se depositan al fondo liberándose la parte liquida, en el momento que esto sucede las bacterias anaeróbicas presentes empiezan a actuar sobre la parte solida de las aguas negras iniciando el proceso de descomposición.

Los pozos sépticos deben ser revisadas y vaciadas periódicamente, porque se llenan y empiezan a causar rebosamiento y malos olores; estos residuos para mayor tranquilidad de los clientes, deben ser retirados y manejados por una empresa especializada como ERAZO SAC. Que se dedica a este tipo de servicios.

Succión y transporte de residuos líquidos y sólidos.

  • Succión y transporte  hacia  la disposición final adecuada, de lodos de Pozos Sépticos.
  • Succión y transporte para la disposición final adecuada, de lodos Trampas de Grasa.
  • Succión y transporte para la disposición final adecuada de lodos de las unidades de una Planta de Tratamiento de Agua Potable y Residual.
  • Limpieza  y Mantenimiento de  Redes de desagüe.
  • Limpieza de Tanques Sedimentadores.
  • Succión y transporte para la disposición final de: Aceites Usados, Solventes, Refrigerantes, etc.
  • Transporte de residuos sólidos.

Construcción de tanque, pozos, silos y percoladores.

DISEÑO, CONSTRUCCION E INSTALACION DE TRAMPA DE GRASA, POZOS SEPTICOS, SILOS, POZOS PERCOLADORES, TANQUES, CISTERNAS ELEVADOS,POZOS SEDIMENTADORES,FILTROS,SERVICIOS DE AMBAÑILERIA EN GENERAL.

Limpieza de silos, tanques biodigestor, a nivel nacional

LIMPIEZA DE TANQUE CISTERNA Y POZO SÉPTICO.
PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS PARA REALIZAR LOS TRABAJOS EN LIMPIEZA DE TANQUE, CISTERNA, POZOS SEPTICOS Y TRAMPAS DE GRASA.

Limpieza de pozos sépticos, trampas de grasa, pulpa de papel, tanques de combustible, residuos industriales peligrosos, residuos posas de sedimentación de textiles. Contamos con la autorización del MINISTERIO DE SALUD DIGESA. Poseemos un personal operativo calificado de amplia experiencia a cargo de nuestro Asesor Técnico Ingeniero Sanitario Colegiado.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Retiro de tapa de los pozos.
Succiones de residuos solidó líquido con cisternas hidrojet de 10 y 16 M3 de capacidad que permite realizar succión de tanques y pozos sépticos En el tratamiento de este tipo de residuos, se utilizan camiones cisterna con equipos de succión tipo HIDROJET de 12 M3 - 20M3 de capacidad, que permiten realizar las siguientes tareas:

  • Succión de tanques y pozos sépticos.

Succión y transporte de trampas de grasa

Contamos con Unidades con las dimensiones necesarias para poder llevar a cabo los Servicios de Succión y Transporte de Residuos Líquidos en espacios reducidos (Sótanos)

Lavado, Limpieza de Tubería, Redes Sanitaria.

Con equipo especializado y moderno, realizamos desataros y lavado de tubería sanitaria desde 3" hasta 12".

Extracción y Transporte de Lodos

Realizamos toda clase de extracción de lodos y fluidos densos del orden residencial e industrial y su debido vertimiento.

Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar