Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
ventas@corporacionerazo.com, erazo@corporacionerazo.com

Limpieza y desinfección trampas de grasa

Limpieza, succión y mantenimiento de pozos sépticos, trampas de grasa, plantas de tratamiento.

Limpieza, lavado y succión de trampas de grasa, pozos sépticos. Trampa de grasa de cocina, hoteles, fábricas, restaurantes y empresas. Limpieza, succión y mantenimiento de pozos sépticos, trampas de grasa y plantas de tratamiento. Inspección con cámara y destapa de tuberías.

Limpieza y Succión de Registros y Trampas de Grasa

Las diferentes grasas de origen animal o vegetal y los residuos que se producen en la fabricación, cocción y elaboración de los alimentos en los Restaurantes, Casinos de alimentación, Hoteles, Supermercados, Industrias de Alimentos, Mataderos, Extractoras y Refinadoras de Aceite, Industrias Agropecuarias, Viviendas Domiciliarias y otras que por su labor generan este tipo de residuos, son las que se deben depositar en las trampas.

Estos residuos al ser evacuados sin ninguna precaución a los sistemas de drenaje, van acumulando las grasas en las cañerías de drenaje, generando con el tiempo obstrucciones con disminución en el flujo de evacuación, llegando después hasta el sellamiento total, causando malos olores, problemas de rebosamiento y desborde de las aguas servidas, con contaminación en las áreas aledañas a estos sitios.

Las Trampas de Grasa, que son un dispositivo especial donde se depositan las aguas con grasa y allí se separa porque la grasa se solidifica, estas pueden ser construidos en diferentes materiales, que van desde ladrillo y cemento, hasta materiales como polietileno, fibra de vidrio o acero inoxidable entre otros. Para que una Trampa de Grasa pueda ser eficiente debe cumplir con estos principales factores:

  • Tener un tamaño acorde con el volumen de los residuos que se generan para que les permita un tiempo de permanencia a las aguas dentro de la trampa, y lograr con esto la separación de las grasas y la decantación de los residuos sólidos.
  • Destapar y vaciar estas Trampas de Grasa periódicamente y técnicamente recuperando primero todos los sólidos de las grasas que se encuentren en ellas y luego succionar todos los residuos líquidos y lodos presentes y después someterlas a un lavado profundo para eliminar todos los residuos de grasas pegadas en sus paredes y tuberías, dejándolas listas para seguir prestando su servicio.
  • Por estas razones la limpieza y succión de las Trampas de Grasa debe hacerse periódicamente, este plan de manejo se tiene que establecer de manera permanente y las frecuencias de limpieza se deben programar de acuerdo a dos factores fundamentales.
Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar