Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
ventas@corporacionerazo.com, erazo@corporacionerazo.com

Limpieza y desinfección de tanques, cisternas de agua

Limpieza y desinfección de cisternas y tanques elevados de agua potable:

Para eliminar sedimentos, cuerpos extraños, microorganismos y demás gérmenes patógenos que contaminan el agua, es necesario limpiar, lavar y desinfectar toda el área superficial interior del tanque y/o cisterna.

Limpieza de cisternas y tanques elevados de agua.

Somos especialista en el servicio de limpieza y desinfección de reservorios de agua,cisternas y tanques elevados.

Realizamos la limpieza profunda para lo cual utilizamos detergente natural y equipos de material inocuo (jaladores y escobillas) para garantizar la labor de limpieza.

La desinfección de las superficies de los reservorios lo realizamos utilizando desinfectantes catiónicos bactericidas a base de cloruro de benzalconio (Amonio cuaternario), el inactiva las enzimas y proteínas para destruir la membrana celular de los microorganismos tales como bacterias, micoplasmas, hongos, virus y algas.

Nuestro personal se encuentra capacitado para realizar trabajos en espacios confinados y trabajos en altura, para lo cual cada uno de nuestros colaboradores lleva cursos de certificación para este tipo de labores.

Contamos con equipos de medición de gases, el cual utilizamos en los monitoreos antes y durante la ejecución de la limpieza de cisternas (espacios confinados).

Al concluir el trabajo de limpieza y desinfección de su reservorio, emitimos el respectivo certificado sanitario autorizado por el ministerio de salud.

Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar